FEUSO, en el acto de entrega de los Premios Acción Magistral de la FAD y BBVA

10 Abril

10 Abril 2019 por FEUSO | Actualidad

Una delegación de la Federación de Enseñanza de USO asistió el 9 de abril, en la sede central de BBVA en Madrid, a la entrega del Premio Acción Magistral 2018. Desde el inicio de este importante Premio, con mucho prestigio en la comunidad educativa, FEUSO colabora en el jurado técnico y en su difusión. El acto estuvo presidido por la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá. La Federación de Enseñanza de USO felicita a todos los centros, profesores, AMPA y alumnos que han obtenido algún galardón: todos los premiados han demostrado una gran capacidad de innovación educativa, además de un serio y contagioso compromiso por transformar con la educación el mundo que tienen a su alrededor.

FEUSO felicita también a los organizadores de este premio por dar visibilidad a las iniciativas educativas que se desarrollan en tantos centros educativos de nuestro país con las que se quiere mejorar la educación de los alumnos y servir mejor a la sociedad.

El Premio Acción Magistral es una iniciativa de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y BBVA que tiene el objetivo de premiar y dar a conocer iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España. Los trabajos premiados están basados en metodologías activas, claramente diferenciadas de las tradicionales, y tienen como ingredientes un importante grado de transformación e impacto en la comunidad, tanto educativa como social.

 

Back to top