Nueva convocatoria extraordinaria de cursos del Proyecto “Acción y Prevención” para gestionar el estrés en los docentes

26 Junio

26 Junio 2019 por FEUSO | Actualidad

Gracias al Acuerdo de Colaboración que FEUSO tiene con el Proyecto “Acción y Prevención”, los afiliados a FEUSO tienen descuentos especiales en la nueva convocatoria extraordinaria de cursos que lanza el Gabinete de Ayuda al Docente. La fecha de inscripción para esta nueva convocatoria es del 1 al 5 de julio y los cursos de esta nueva convocatoria extraordinaria se impartirán del 8 al 19 de julio. El importe de cada curso, exclusivamente para los afiliados a FEUSO, es de 30 euros.

Algunos de los cursos que se imparten (todos online) son los siguientes: “El estrés en el Personal Docente, un grave problema para la enseñanza”, “¿Cómo actuar en los casos de violencia contra el Personal Docente?”, “Resolución de conflictos con padre y madres”, “Adaptación a las competencias digitales docentes”, “Atención a la diversidad”. En la página web de FEUSO, en el enlace www.feuso.rpsicosocial.es, puedes encontrar el catálogo completo de los cursos del Proyecto “Acción y Prevención”.

El objetivo de estos cursos es ayudar al personal docente a prevenir los riesgos que más pueden influir en su salud emocional y conseguir su Bienestar Emocional.

Más información:

Información convocatoria extraordinaria de julio.

Proyecto “Acción y Prevención”.

Back to top