USO denuncia el VI Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada

31 Octubre

31 Octubre 2019 por FEUSO | Actualidad

La Federación de Enseñanza de USO, ante la finalización de la vigencia del VI Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada, ha tomado la decisión de denunciarlo con el fin de promover las negociaciones de un nuevo Convenio que dé cobertura legal y seguridad jurídica a los trabajadores y empresas del sector durante los próximos años. La denuncia del VI Convenio la han llevado a cabo todos los sindicatos representativos del sector.

Desde FEUSO, afrontamos esta nueva negociación con optimismo y esperamos alcanzar acuerdos junto con el resto de las organizaciones que faciliten, de una parte, adaptar las condiciones de trabajo a las novedades legislativas aprobadas en los últimos años y, de otra, mejorar las condiciones socioeconómicas ya existentes.

Confiamos que la negociación del próximo VII Convenio Colectivo sea ágil y se rija por el principio de la buena fe, facilitando los acuerdos que nos permitan seguir mejorando, entre todos, el sector de la Enseñanza Concertada.

A lo largo de la negociación, como siempre, os iremos informando puntualmente de la misma, así como tendremos en cuentas todas vuestras aportaciones para hacerlas llegar a la Mesa Negociadora.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO

Madrid, 31 de octubre de 2019

Back to top