Encuesta de FEUSO sobre cómo ha incidido la pandemia en el Personal de Administración y Servicios (PAS) de los centros educativos

01 Julio

01 Julio 2020 por FEUSO | Actualidad

La Federación de Enseñanza de USO ha preparado una encuesta para detectar los efectos de la pandemia del COVID-19 entre los trabajadores y trabajadoras del Personal de Administración y Servicios. La encuesta tiene como objetivo analizar la experiencia y, en su caso, las dificultades que se han encontrado tanto en las limitaciones de empleo producidas por el cierre de los centros como al haber tenido que llevar a cabo una metodología on-line en su trabajo a causa del COVID-19.

El PAS ha tenido que adaptarse a una situación nueva, insólita y no prevista y, además, afrontar el reto de realizar de un día para otro su actividad a través del teletrabajo, superando todo tipo de retos y obstáculos con el objetivo de atender sus tareas desde casa. ¿Cómo se gestionan la administración y los servicios de un centro docente desde casa?

Puede ser que el teletrabajo haya venido para quedarse. Por este motivo, es importante conocer la opinión de quienes han tenido que realizar su tarea a través de esta nueva metodología. Desde FEUSO pensamos que es de suma importancia trasladar estas experiencias a la negociación colectiva para regular en el futuro cuestiones esenciales como la jornada, la desconexión digital y el trabajo on-line.

Por eso, te agradeceríamos respondieras a esta encuesta anónima que nos aportará una valiosa información sobre cómo se está viviendo la situación actual por parte de todo el colectivo del PAS.

La información será utilizada de forma anónima para la realización de los estudios pertinentes. FEUSO no recogerá ni almacenará, ni directa ni indirectamente, ningún dato personal. Más información: ENCUESTA FEUSO

Back to top