Sesiones de formación sindical en Valladolid para responsables de FEUSO

15 Junio

15 Junio 2022 por FEUSO | Actualidad

En Valladolid, los días 13 y 14 de junio, se celebraron varias sesiones de formación sindical para los responsables de FEUSO de Castilla y León, Cantabria, Galicia y Asturias. En estas sesiones, se abordaron cuestiones laborales, profesionales y sindicales que afectan al trabajo diario de los responsables de FEUSO.

Entre los muchos temas que se trataron (aplicación de la LOMLOE, situación de la negociación colectiva en los diferentes convenios…), se analizaron diferentes experiencias para mejorar la atención personalizada de los afiliados, delegados y simpatizantes de todos los sectores donde FEUSO cuenta con representación sindical, sabiendo que cada sector cuenta con su propia problemática laboral y sindical.

Además, se repasaron los servicios que USO presta a sus delegados y afiliados, entre los que se cuentan la atención laboral y jurídica, la información profesional, los diferentes acuerdos con instituciones formativas, el seguro médico y, entre otros, los beneficios y descuentos en ocio, deportes, viajes…

Back to top