A través del CLUB DE DESCUENTOS DE USO, los afiliados pueden disfrutar de una oferta en los cursos del Centro de Formacion ILERNA especializado en Formación Profesional online

09 Julio

09 Julio 2020 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO, a través del acuerdo firmado con la Plataforma Club Descuentos, pone a disposición de sus afiliados ofertas especiales en cientos de empresas y productos de primeras marcas que abarcan múltiples sectores (ocio, viajes, electrónica, alimentación, enseñanza, etc.). En nuestra página web puedes consultar la variedad y cantidad de productos y descuentos. Una de estas ofertas del “Club de Descuentos de USO” está relacionada con el Centro de Formación ILERNA, especializado en la Formación Profesional online

Los afiliados a FEUSO pueden disfrutar de un 14% de descuento en los 19 ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior que ofrece ILERNA. Algunas de las titulaciones que se ofertan son Dietética, Auxiliar de Enfermería, Higiene Bucodental, Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, etc. A través del enlace del Club de Descuentos USO, puedes consultar la oferta formativa completa de este Centro de Formación.

Para poder disfrutar de este descuento, y de otros que te ofrece el Club de Descuentos de USO, debes hacerlo a través www.feuso.es, dentro del apartado “Ventajas Afiliados”. Tienes que darte de alta en “Club de Descuentos de USO”  para poder disfrutar de las ventajas y descuentos que tienes por ser afiliado a FEUSO.

 

Más información en https://clubdescuentosuso.contigomas.com

           

ILERNA Online es un centro de formación que imparte ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior oficiales y a distancia. Estudia a tu ritmo, como, donde y cuando quieras. No importa si tienes cargas familiares o estás trabajando. La mayoría de sus alumnos compaginan estudios y trabajo.El título que obtendrás al acabar tus estudios en ILERNA Online es oficial y válido en todo el territorio español. ¡Pasa a la acción y fórmate!

Back to top