Convenio de colaboración entre Orion Elearning y FEUSO

10 Diciembre

10 Diciembre 2021 por FEUSO | Formación (noticias)

Orion Elearning y la Federación de Enseñanza de USO firmaron en Granada, el 1 de diciembre, un Acuerdo de Colaboración con importantes ventajas para los afiliados a FEUSO que deseen perfeccionar su actividad profesional y mejorar su formación permanente. Los afiliados a FEUSO tendrán un 30% de descuento en las acciones formativas online que programa este prestigioso centro de formación para todo el territorio nacional. Los cursos están acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija. 

Con este acuerdo, FEUSO amplía su oferta de acuerdos de colaboración con importantes empresas de formación que realizan descuentos a los afiliados a FEUSO. La oferta de Orion Elearning para los afiliados a FEUSO contiene múltiples cursos que abarcan diferentes profesiones y ámbitos profesionales: educativo, sanitario, farmacéutico y jurídico.

Al estar acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija, los alumnos podrán obtener créditos ECTS baremables en el marco de concurso oposición, bolsas de contratación y otros contextos en los que exista una clasificación técnica de méritos.

Orion cuenta con una dilatada experiencia en la impartición y gestión de acciones formativas. El Acuerdo es válido para todo el territorio nacional y para todos los trabajadores del ámbito de la educación tanto pública como privada; y también para los trabajadores de educación especial y atención a la discapacidad, centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores, personal de administración y servicios, etc.

Puedes acceder a las ofertas para los afiliados a FEUSO en la página web de Orion Elearning (orionformacion.com) o pincha AQUÍ.

 

 

 

 

Back to top