Nueva edición de PUE DAY con las novedades tecnológicas más demandadas en el mundo de la enseñanza

29 Marzo

29 Marzo 2017 por FEUSO | Formación (noticias)

El 26 de abril, en Madrid, se celebra una nueva edición, la cuarta, del PUE DAY, espacio de aprendizaje y networking para los docentes con especiales aplicaciones para el mundo de la enseñanza. En esta Jornada, se presentarán novedades sobre innovación, tendencias, nuevos métodos de enseñanza, además de dar a conocer las soluciones tecnológicas más demandadas y reconocidas por el mercado laboral. PUE DAY es un encuentro de asistencia gratuita dirigido a docentes, responsables de departamento y directores de centro.

Durante la Jornada se celebrarán las siguientes ponencias: "Aprender. Enseñar. Colaborar. Acercando a las instituciones educativas la solución de código abierto líder en el mundo corporativo", "Ayudando a estudiantes y docentes a crear el futuro", "Acercando soluciones de Big Data con Apache Hadoop al mundo educativo", "Digital disruption: impulsando a la próxima generación de Global Problem Solvers", "Convierta a sus estudiantes en profesionales Linux certificados", “Habilidades digitales, planes de estudio y certificación oficial en tecnologías Microsoft", "Implementación práctica de un laboratorio de virtualización VMware vSphere 6",.

En las sesiones de Network, habrá interesantes laboratorios en Big Data, Agile, NoSQL, Internet de las cosas, Xamarin, Office 365, Red Hat, entre otros, para poner en práctica los recursos docentes disponibles.

Además, existe la posibilidad para los docentes que lo deseen de participar en la Jornada PUE Mobile Certification, en la que podrás realizar el examen que sea de tu interés para acreditarte y conocer de primera mano las certificaciones IT de referencia para tus alumnos.

La Jornada, que comenzará en torno a las 9,30 h., se celebrará en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Padre Damián, 23 - 28036 Madrid. Tel. 91.3537300).

Más información .

 

Back to top