Acuerdo de colaboración entre IMPACTA Comunicación Creativa y la Federación de Enseñanza de USO

08 Octubre

08 Octubre 2018 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO ha firmado un Acuerdo de Colaboración con IMPACTA Comunicación Creativa, empresa que ofrece cursos de formación en habilidades comunicativas para los docentes. Gracias a este Acuerdo, los afiliados a FEUSO tendrán un 15% de descuento en los cursos de formación que Impacta organice.

En estos cursos se imparte una formación dinámica y participativa relacionada con todos los factores que intervienen en la comunicación oral. Los cursos de IMPACTA son eminentemente prácticos y personalizados y en ellos los docentes adquieren los conocimientos y las destrezas necesarios para comunicar de manera eficaz.

Los cursos están diseñados para un máximo de 8 alumnos por curso y tienen una duración total de ocho horas de formación en cada nivel. Los cursos son presenciales.

Aunque comunicarse parece simple, algunas veces lo que comunicamos se interpreta mal o no se entiende. Esto que puede causar conflictos en nuestras relaciones personales o profesionales. Por eso, es muy importante, y más si se es docente, conocer y dominar las habilidades comunicativas básicas, ya que su aprendizaje aporta numerosos beneficios pedagógicos, a los que hay que sumar la ayuda a resolver diferencias o promover la confianza y el respeto mutuo.

Back to top