Nuevas elecciones al Comité de Empresa de profesores de religión en la Comunidad de Madrid

17 Septiembre

17 Septiembre 2007 por FEUSO | Noticias

El 28 de febrero de 2007 se celebraron las elecciones sindicales al Comité de Empresa de Profesores de Religión de la Comunidad de Madrid. Fueron impugnadas por el sindicato CSI-CSIF y un particular (miembro del Comité de Empresa anterior). La mayoría de sindicatos impugnamos el laudo.

El 13 de julio de 2007 se comunica el fallo en un juicio que considera inválido el proceso electoral anterior y la repetición de elecciones en fecha próxima.

El 3 de agosto fue registrado el preaviso en la Dirección General de Trabajo para iniciar el nuevo proceso electoral con un calendario el 6 de septiembre. En el plazo de un mes, volverán a celebrarse elecciones sindicales, con una votación que será, calculamos, los primeros días de octubre. Desde la Federación de Enseñanza de USO-Madrid reiteramos nuestro compromiso con los profesores de Religión y como hemos hecho siempre. seguiremos luchando por sus justas reivindicaciones.

Esperamos volver a obtener unos excelentes resultados para continuar trabajando por la dignificación laboral y profesional de este colectivo de docentes.


1.- Programa Electoral de FEUSO-Madrid para las elecciones sindicales de los Profesores de Religión.
2.- Reivindicaciones de FEUSO-Madrid para los Profesores de Religión.
3.- Cartel electoral de FEUSO-Madrid.

Back to top