Convenio de Colaboración entre FEUSO y la Universidad Católica de San Antonio

27 Septiembre

27 Septiembre 2012 por FEUSO | Murcia

{mosimage} El 24 de septiembre, en Murcia, se firmó un Acuerdo de Colaboración entre la Universidad Católica San Antonio y la Federación de Enseñanza de USO-Murcia por el que los afiliados a FEUSO tendrán un 20% de descuento si se matriculan en el Curso de Adaptación al Grado en Educación Infantil y al Curso de Adaptación al Grado en Educación Primaria. Los cursos son semipresenciales, por lo que pueden matricularse alumnos de todas las Comunidades Autónomas. El descuento para los afiliados a FEUSO es a nivel nacional

 Estos cursos, que impartirá la Universidad Católica San Antonio, han sido verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El lugar donde se desarrollarán estos cursos será en la UCAM, en las sesiones formativas presenciales que se decidan, así como online a través del Campus Virtual de la misma. El Curso de Adaptación al Grado se desarrollará a distancia con tres sesiones presenciales en Murcia y con una duración total de un curso académico. Su inicio está previsto para octubre de 2012. 

El programa de cada Curso de Adaptación se compone de:

- Diplomados en Magisterio de Educación Infantil al Grado en Educación Infantil
• Métodos, diseño y técnicas de investigación educativa (6 ECTS).
• Infancia, salud y alimentación (6 ECTS).
• Practicum (18 ECTS).
• Trabajo Fin de Grado (6 ECTS).

- Diplomados en Magisterio de Educación Primaria al Grado en Educación Primaria
• Métodos, diseño y técnicas de investigación educativa (6 ECTS).
• Atención a la diversidad e interculturalidad (6 ECTS).
• Practicum (18 ECTS).
• Trabajo Fin de Grado (6 ECTS).

{mosimage} Para acceder a estos cursos se requiere estar en posesión del Título de Diplomado en Educación Infantil y/o  Diplomado en  Educación Primaria. Así mismo, también se requerirá acreditar estar en posesión de un nivel B1 al finalizar el curso en una lengua del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Los afiliados a FEUSO tendrán un 20% de descuento.

Para Marta Sarabia, responsable de FEUSO-Murcia, “este Acuerdo permitirá a nuestros afiliados completar su formación y ampliar sus estudios. A la vez, demuestra el interés y el empeño de FEUSO por proporcionar a sus afiliados herramientas que les permitan mejorar su formación y actualización académica, prestando así un importante servicio a la comunidad educativa”.

Back to top