Nuevo vídeo de FEUSO en su canal de YouTube

23 Enero

23 Enero 2015 por FEUSO | Noticias

La Federación de Enseñanza de USO acaba de publicar en su canal en YouTube un nuevo vídeo de cara a las elecciones sindicales que se están celebrando en el ámbito de la enseñanza. En este vídeo, el secretario general de FEUSO, Antonio Amate, describe las acciones emprendidas por FEUSO en estos años de crisis, además de explicar las diferencias del modelo de FEUSO con el de otras organizaciones que también concurren a las elecciones sindicales.

 

Este vídeo amplia la oferta visual de FEUSO en YouTube. En los otros vídeos ya difundidos se explican determinados aspectos de la acción sindical de FEUSO en los últimos años, las características principales de su ideario y su idiosincrasia sindical. En el primero de ellos han participado los secretarios generales autonómicos y los responsables de la mayoría de las Comunidades Autónomas de FEUSO. En sus breves intervenciones explican algunas de las señas de identidad de la Federación de Enseñanza que aparecen en los Estatutos y en la Resolución General, documentos aprobados en el último Congreso de FEUSO celebrado en Valencia en 2012. El segundo es un vídeo en el que, con gráficos, se explican las claves del sindicalismo de USO, su financiación y su amplia presencia en el mundo educativo.

Además de potenciar sus publicaciones (entre las que destacamos los FEUSO-Informa y los Boletines Digitales), su presencia en Internet y en las diferentes redes sociales (Whatsapp, Twitter, Facebook…), la Federación de Enseñanza de USO pone a disposición de sus afiliados y simpatizantes este canal en YouTube para potenciar el mensaje de FEUSO en estas elecciones sindicales.

Back to top