Curso de Inglés en Cambridge en el mes de julio

10 Febrero

10 Febrero 2015 por FEUSO | Noticias

La Federación de Enseñanza de USO ha firmado un nuevo Acuerdo con la Academia Atlas por el que los hijos de los afiliados a FEUSO que participen en el viaje de inmersión lingüística en Cambridge en el mes de julio de 2015 tendrán un 20% de descuento. La estancia es de tres semanas.

 

La Academia Atlas es un centro de estudios con más de veinte años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Estamos comprometidos con el futuro de nuestros estudiantes y con la importancia que tiene para ellos la utilización del inglés como vehículo de comunicación en el mundo entero. Los viajes de inmersión lingüística al extranjero suponen el mayor enriquecimiento personal y cultural de los jóvenes que los realizan. En ellos se realiza un importante intercambio cultural y de costumbres, se practica el idioma de una manera real, se participa en excursiones de interés que ayudan a conocer otro país y se hacen nuevos amigos. Cambridge es una ciudad que se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres, en el condado de Cambridgeshire, y su fama se debe en gran parte a la universidad que lleva su nombre, fundada en el S. XII y una de las más prestigiosas del mundo.

El alojamiento en familias

El alojamiento es una de las cuestiones más importantes en un viaje al extranjero, sobre todo en un programa cuyo propósito es una inmersión total en el idioma del país al que se viaja. Convivir con familias inglesas no sólo mejora el nivel de inglés, sino que fomenta el respeto, integración, convivencia, etc., de los jóvenes al tener que vivir con personas con una cultura, alimentación, horarios… diferentes. Las familias son elegidas por una empresa con amplia experiencia que tiene su sede en Cambridge. Son familias con las que ya se ha trabajado otros años y en las que se confía. Cada familia acoge a estudiantes de diferentes nacionalidades, de la misma edad y sexo.

Clases de inglés

Por las mañanas se dedican tres horas a la práctica y aprendizaje en grupos reducidos. Las clases están enfocadas de una manera práctica para que el alumno desarrolle y mejore su nivel de inglés comunicándose con sus compañeros y profesores (nativos).

Actividades y tiempo de ocio

Aprender inglés no sólo es estudiar el idioma sino conocer su cultura, ciudades, historia... Por eso, el programa ofrece una serie de actividades que se llevarán a cabo por las tardes. Estas actividades tienen carácter deportivo, cultural y de ocio. Entre otras, destacamos las visitas a Cambridge y Londres. Algunas tardes los alumnos dispondrán de tiempo libre para estar con sus compañeros o familia y pasear por la ciudad, siempre bajo la supervisión de los monitores.

 

Organización del viaje

El programa se desarrolla en las tres primeras semanas de julio. Todos los alumnos estarán atendidos en todo momento por profesores de la Academia Atlas y, en su caso, por profesores de los colegios que colaboran en la organización de la actividad.

La propuesta de Atlas

Este viaje de inmersión lingüística consiste en una estancia de tres semanas en Cambridge para jóvenes a partir de 14 años. El viaje a Cambridge persigue dos objetivos: el perfeccionamiento del idioma y el enriquecimiento cultural y humano, por otro. Esta experiencia proporciona una puesta en práctica en la vida real de los conocimientos teóricos aprendidos en nuestro país.

Precio

El importe del curso es de 2.750 €. Los hijos de afiliados a FEUSO tienen un 20% de descuento (2.200 €.).

Más información: Academia Atlas. Tfno: 913802180. Correo: atlasacademia@hotmail.es.

Back to top