Adela Martínez-Cachá Martínez, nueva Consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Murcia

09 Mayo

09 Mayo 2017 por FEUSO | Murcia

La Federación de Enseñanza de USO-Murcia felicita a Adela Martínez-Cachá Martínez por su nombramiento como nueva Consejera de Educación. Desde FEUSO le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que desde su puesto como Consejera contribuya a mejorar la calidad del sistema educativo de nuestra Comunidad.

            Desde FEUSO le ofrecemos nuestra colaboración para debatir y negociar aquellas propuestas encaminadas a avanzar en el reconocimiento social y laboral de los trabajadores de la enseñanza de todos los sectores. Y le mostramos nuestra disposición para trabajar juntos para mejorar la educación de la Comunidad de Murcia.

La nueva Consejera es ingeniera agrónoma por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba y doctora ingeniera agrónoma por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Miguel Hernández, de Elche. En el anterior gobierno asumió la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma. En junio de 2015 asumió también, de forma transitoria, las funciones de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

Back to top