El Secretario General de FEUSO participará en la Jornada “Ven y Verás” del próximo 7 de marzo

12 Febrero

12 Febrero 2020 por FEUSO | Profesorado de religión

Antonio Amate, secretario general de la Fedeación de Enseñanza de USO, participará el próximo 7 de marzo en la Jornada “Ven y verás”, que organiza la asociación del mismo nombre. Antonio Amate y Juan Antonio Gómez Trinidad, vicepresidente del Consejo Escolar del Estado, impartirán una conferencia dedicada a tomar el pulso a la actualidad educativa. Durante la Jornada habrá conferencias, exposiciones y actividades lúdicas y musicales. Las conferencias, que tendrán lugar el día 7 por la mañana en la Universidad San Pablo CEU, abordarán cuestiones educativas de vital importancia como la identidad y misión del profesor y el papel de las familias en la educación de sus hijos.

La Jornada concluirá con una Gala que contará con la presencia de humoristas de prestigio, testimonios y un variado elenco de actuaciones musicales.

Fundada hace diez años, la asociación “Ven y Verás. Educación” tiene como principales objetivos facilitar el asociacionismo y el trabajo en común de la comunidad educativa,  impulsar iniciativas educativas que pongan en el centro a la persona y su formación integral, potenciar la formación del profesorado y ser una voz en la vida pública que ponga en valor y defienda la libertad y la pluralidad en la educación.

Inscripciones y más información de las actividades y del contenido de la Jornada y de la Gala: pincha aquí.

 

 

Back to top