Desde el secretariado se informó sobre la aprobación de los recientes acuerdos con la Consejería de Educación, que benefician a los docentes de la enseñanza concertada de Castilla-La Mancha. También se informó sobre el impulso que se va a dar en los próximos meses a todas las cuestiones relacionadas con la formación. Así mismo, se decidió seguir potenciando el uso del correo electrónico para transmitir de manera inmediata la información a todos los afiliados, delegados y simpatizantes.
En este sentido, se dará más publicidad a la página web de la Federación de Enseñanza de USO (www.feuso.es), donde Castilla-La Mancha cuenta con un espacio propio con noticias sobre su trabajo sindical, legislación y actualidad educativa. Sobre los profesores de Religión: se seguirá trabajando para mejorar sus condiciones sociolaborales y se intentará fortalecer el trabajo de la Federación en otras provincias.
El secretario general de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla La Mancha, José Zapata, concluyó la reunión animando a todos a continuar con el trabajo emprendido de llegar a más docentes de nuestra Comunidad para transmitirles nuestras propuestas y ofrecerles nuestra ayuda y colaboración.