En ella se habló de las principales reivindicaciones que la Federación de Enseñanza va a hacer llegar a las diferentes Administraciones Educativas. Y se hizo balance del trabajo desarrollado en los últimos meses, en los que el trabajo prioritario ha sido acudir a los centros educativos para proporcionar información y asesoramiento a nuestros delegados, afiliados y al resto del personal docente y no docente.
De manera especial, se analizó la Plataforma Reivindicativa de FEUSO para el VI Convenio de Enseñanza Concertada, donde FEUSO, como siempre ha hecho, buscará mejorar la calidad de la educación y las condiciones laborales y salariales de los docentes y del Personal de Administración y Servicios, una prioridad para nuestra organización.
Otro asunto que se abordó fue la necesidad de impulsar la coordinación y organización de los representantes de FEUSO de los Profesores de Religión, que cuentan con mayor representación y con una mayor presencia en los centros públicos de Castilla-La Mancha. Próximamente se convocará un Consejo para reestructurar las funciones de los miembros de la Comisión Ejecutiva de FEUSO-Castilla La Mancha, tras la jubilación de nuestra compañera Conchita Vaquero, a quien desde aquí agradecemos una vez más los servicios prestados durante sus años de abnegada dedicación a la Federación de Enseñanza de USO.