El 9 de noviembre, en Toledo, se celebrará el III Congreso de FEUSO-Castilla La Mancha

{mosimage} El 9 de noviembre, en Toledo, la Federación de Enseñanza de USO-Castilla La Mancha celebrará su III Congreso bajo el lema “Desde la educación hacia el futuro”, al que asistirá una representación de congresistas, delegados, simpatizantes e invitados. El III Congreso debatirá sobre los estatutos de FEUSO-Castilla La Mancha, su Resolución General y las Resoluciones Especiales. También votará la composición de la nueva Comisión Ejecutiva.

El III Congreso se celebra en un momento social y educativo muy complicado. A la generalización de recortes que afectan a todos los trabajadores hay que sumar los recortes adicionales que se están dando en la Comunidad de Castilla La Mancha. A esta complicada situación hay que sumar el debate generado en tono a la futura y polémica LOMCE, la nueva Ley Orgánica de Mejora de la Educación, que fue aprobada por el Congreso de los Diputados y que estas semanas inicia su trámite en el Senado.

 

FEUSO-Castilla La Mancha hará visible en su Congreso, como así ha sido hasta ahora, que seguirá estando al lado de todos los trabajadores, proporcionándoles el apoyo y asesoramiento necesarios para garantizar sus puestos de trabajo y la mejora de sus condiciones sociolaborales. Y en todos los foros educativos y mesas de negociación en los que está presente, trabajará por la defensa de la mejora de la calidad en todos los centros educativos: públicos, concertados y privados.

Back to top