19 Noviembre
19 Noviembre 2020 por FEUSO | Actualidad
A pesar de que el Pleno del Congreso haya aprobado el dictamen elaborado por la Comisión de educación, la Plataforma Más Plurales no se va a rendir y continuará ayudando a que una gran parte de la sociedad exprese su rechazo a la Ley Celaá, una ley fuertemente intervencionista que promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo, elemento sin duda clave en una sociedad democrática.
La Plataforma Más Plurales anunció también que el próximo domingo 22 de noviembre se celebrarán en más de treinta ciudades ciudades de todo el territorio nacional manifestaciones con vehículos en defensa de la libertad de enseñanza y contra la Ley Celaá.
Los apoyos recibidos en las últimas semanas constatan la enorme preocupación y rechazo que el Proyecto de la LOMLOE genera en una parte importante de la sociedad y que también se refleja en el Congreso, donde ha perdido apoyos parlamentarios. También lo demuestra el más de millón y medio de firmas de ciudadanos que defienden la convivencia armónica de las redes pública, concertada y privada.