Comunidad de Madrid

Salarios Enseñanza Concertada con subida del 0,5% con efecto retroactivo desde enero de 2023 para docentes en pago delegado

24 Noviembre

24 Noviembre 2023 por FEUSO | Madrid

Como recordamos en nuestra nota del 18 de septiembre, en la próxima nómina de noviembre recibiremos incremento salarial será del 0,5% y se aplicará de forma retroactiva desde el mes de enero.

 
Esto es así por lo recogido en los Presupuestos Generales del Estado para 2023. Según los PGE, en total, la subida para los funcionarios sería de un 2,5% fijo, con la posibilidad de dos subidas variables de 0,5% cada una. La primera depende del IPC y la segunda del PIB.

 
El 2,5% ya se aplica en todas las nóminas dependientes de la Administración. Las otras dos subidas posibles están aún pendientes, según los indicadores que hemos citado. La primera ya es factible para los funcionarios.

 
Por el Acuerdo de Equiparación Retributiva con la Enseñanza Pública firmado para el profesorado de la Enseñanza Concertada en la Comunidad de Madrid, los docentes en Pago Delegado percibirán estas mismas cantidades.

 
Incluimos en este correo los salarios a percibir por el profesorado en la nómina de noviembre, con los atrasos desde enero.


Enlace Salarios Concertada 2023

Back to top