FEUSO-Castilla La Mancha imparte una jornada formativa sobre acoso escolar para docentes de los colegios Nuestra Señora de la Trinidad y Santísima Trinidad

05 Julio

05 Julio 2023 por FEUSO | Actualidad

FEUSO-Castilla La Mancha, en su compromiso y lucha contra el acoso escolar, ha impartido el 4 de julio una formación para docentes en una jornada sobre acoso escolar "bullying", dirigida por Imma Badía, Secretaria estatal de Acción Sindical y Salud Laboral de FEUSO. Esta iniciativa ha recibido una excelente acogida por parte de los colegios pertenecientes a FEST.

Durante esta jornada, impartida en Alcázar de San Juan, FEUSO ha brindado a los docentes la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos sobre el acoso escolar y estrategias efectivas para prevenirlo. Los participantes se sumergieron en un ambiente de aprendizaje interesante y enriquecedor.

En su intervención, Imma Badía ha destacado la importancia de contar con docentes bien preparados para enfrentar el acoso escolar y brindar apoyo a los estudiantes. La jornada formativa ha sido un espacio propicio para compartir experiencias y fortalecer habilidades en este ámbito crucial.

Además de proporcionar información relevante, la jornada también ha brindado la oportunidad de resolver dudas a los participantes. Los docentes aprovecharon este espacio para aclarar conceptos y recibir orientación adicional sobre el acoso escolar.

FEUSO ha reafirmado su compromiso con la comunidad educativa y ha manifestado su disposición para colaborar con el resto de los profesionales y organizaciones interesados en abordar esta problemática y crear un entorno seguro en las escuelas.

La jornada formativa ha sido una muestra del compromiso en la lucha contra el bullying de FEUSO y de la Secretaría de Acción Sindical y Salud Laboral, trabajando incansablemente para promover la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes.

Back to top