Nueva sesión de formación sindical para responsables de FEUSO

11 Abril

11 Abril 2024 por FEUSO | Actualidad

En Madrid, en la sede confederal de USO, durante los días 9 y 10 de abril se celebró una sesión de formación sindical para permanentes de FEUSO de diferentes Comunidades Autónomas. Con la participación de diferentes secretarios federales estatales, se abordaron cuestiones laborales, sindicales y profesionales que afectan al trabajo diario de los responsables de FEUSO en su diario servicio a todos los trabajadores de la enseñanza.

Entre los muchos temas que se trataron (situación de la negociación colectiva en los diferentes convenios, nuevas medidas legislativas, conflictos laborales más asiduos en los centros de enseñanza…), se analizaron también diferentes experiencias para mejorar la atención personalizada de los afiliados y delegados.

En este sentido, se repasaron y pusieron al día los servicios que prestamos, entre los que se cuentan la atención jurídica, la información profesional, los diferentes acuerdos con instituciones formativas, el seguro médico y, entre otros, los descuentos en ocio, deportes, viajes… La Jornada sirvió para intercambiar experiencias, proponer iniciativas y conocer más de cerca el modelo sindical de USO.

Back to top