Nuevo número de la revista digital de FEUSOC

30 Junio

30 Junio 2016 por FEUSO | Actualidad

La Federación de Enseñanza de USO-Catalunya acaba de enviar a sus afiliados, delegados y simpatizantes un nuevo número de su revista digital. La revista contiene una actualizada información de las actividades emprendidas por FEUSOC  en los últimos meses, donde queda patente que FEUSOC está comprometido con todos los sectores y trabajadores de la enseñanza, sin distinciones.

 Algunos de los contenidos que destacamos son los siguientes. Se abre la revista con el editorial que escribe Pere Forga, Secretario General de FEUSOC y donde denuncia que “se está cuestionando en Cataluña la propia existencia de la enseñanza concertada”, criticando las campañas emprendidas por determinados partidos políticos contra un modelo perfectamente integrado en Cataluña y en su Ley de Educación. A continuación, se hace un resumen de las acciones formativas emprendidas por el Proyecto Estafor en numerosos centros docentes. También se incluye información sobre la situación laboral en la Enseñanza Pública.

La revista contiene también una información laboral de máximo interés, una asesoría jurídica muy valorada por los afiliados. Se incluye el Calendario Escolar para el próximo curso. Se destaca, de manera especial, la celebración de una Jornada en Manresa sobre el acosos escolar, que contó con una destacada participación de docentes. Muy interesante es la sección dedicada a la opinión de los afiliados.

 Por último, se incluye un resumen de la celebración del VII Congreso de la Federación Estatal de FEUSO, celebrado en Salamanca el 14 y 15 de junio. Y se concluye la revista con noticias sobre los cursos de formación para los docentes de Cataluña.

 

Más información: ver revista en pdf

Back to top