Convocatoria del Premio a la Excelencia Educativa para alumnos superdotados y de altas capacidades

La Fundación El Mundo del Superdotado convoca los Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares.  A estos premios podrán optar los centros de cualquier nivel educativo que presenten un proyecto ya efectuado de atención específica a los alumnos superdotados. El premio estará destinado, en primer lugar, al profesor que lleva a cabo la experiencia y, en segundo lugar, al centro educativo.

El jurado del premio estará formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación, representantes del profesorado, representantes de la prensa educativa y de otras organizaciones educativas.

El profesor premiado entrará a formar parte del “Foro de la Excelencia para Superdotados”, la plataforma educativa que va a impulsar este premio. Además, se le invitará a participar con sus experiencias y aportaciones en el nuevo proyecto “Colegios de superdotados”.La entrega de los premios se llevará a cabo en la Cena de Gala del III Congreso Nacional de Superdotación y Talento para las Empresas que se organizará el próximo 8 de octubre en Madrid. Al día siguiente, 9 de octubre en CaixaForum, destacados ponentes del mundo de la educación y de la empresa debatirán sobre la educación de los superdotados y cómo desarrollar su talento en las empresas españolas en el III Congreso Nacional de Superdotación y Talento para las Empresas.

Más Información: BASES PREMIOS Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PAR EL III CONGRESO DE SUPERDOTACIÓN Y TALENTO
Más información: Fundación El Mundo del Superdotado – teléfono 914317061 – mail: Info@fundacionelmundodelsuperdotado.es
http://www.fundacionelmundodelsuperdotado.es

Back to top