Reunión de FEUSO-Castilla La Mancha con la Consejería de Educación

{mosimage}El 2 de junio, FEUSO-Castilla La mancha mantuvo una reunión con la Consejería de Educación  para seguir desarrollando el acuerdo Marco firmado el 25 de julio de 2006.

Las medidas que se van a llevar a cabo a partir del día 1 de septiembre de 2008 son las siguientes: 

1.- En la nómina de septiembre/08 se abonará el 0,5% (para llegar al 98%  acordado con la Pública). Y en el concepto de “Complemento Autonómico”.
2.- Se aplicará a partir de esta fecha a los Colegios una hora de tutoría en la ESO. por cada unidad Concertada.
3.- Se va a enviar por parte de la Consejería a todos los centros un formulario de instancia para que los compañeros que tengan derecho al abono de la Paga de Antigüedad lo realicen a través del Centro y en el referido formulario. Se hará llegar a los centros durante el mes de junio.

Desde FEUSO se valora positivamente el cumplimiento de lo acordado, pues hasta ahora se están cumpliendo todos los compromisos que firmamos con la Consejería.

Y una última cuestión: todos los afiliados y afiliadas a FEUSO-Castilla La Mancha tienen a su disposición  en este Sindicato la posibilidad de que les hagamos la Declaración de la Renta. Este servicio es gratuito para los afiliados.

A los que ya habéis cobrado la Paga de Antigüedad en el 2007 os pedimos que estéis atentos para que su aplicación Fiscal sea con las deducciones que marca la Ley. No obstante, si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

 

 

 

Back to top