Nuevo Acuerdo de Colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación de Enseñanza de USO

17 Octubre

17 Octubre 2023 por FEUSO | Acuerdos

El nuevo Rector de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA), Santiago García-Jalón de la Lama, y Lorenzo Lasa, secretario general provincial de la Federación de Enseñanza de USO de Castilla y León, han renovado su Acuerdo de Colaboración en materia de formación. Gracias a este Acuerdo, los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden acceder a un amplio catálogo de títulos de esta Universidad en unas condiciones muy ventajosas. En concreto, en este nuevo Acuerdo, el descuento se ha ampliado al 15%. Además, para todos los Grados de Educación Infantil y Primaria de este curso en modalidad online se aplicará un descuento del 45%. El Acuerdo tiene carácter nacional y se dirige a todos los afiliados del sindicato.

A los Másteres de Secundaria y los Grados de Educación hay que sumar, en esta nueva etapa, la posibilidad de cursar la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), requisito académico necesario para poder ser profesor de Religión en la enseñanza no universitaria en centros públicos, concertados o privados.

Para Lorenzo Lasa, este importante Acuerdo tiene la finalidad “de ofrecer a aquellas personas que forman parte de nuestro sindicato una excelente formación de calidad a un precio muy económico. FEUSO agradece a la UPSA este Acuerdo, que tiene en cuenta la realidad económica de nuestros afiliados”. Además, “hay que destacar el prestigio académico de esta institución, siempre atenta a las necesidades formativas y al reciclaje profesional de los trabajadores de la enseñanza”.

Back to top