Cursos de formación de FEUSO homologados por el Ministerio de Educación

27 Febrero

27 Febrero 2015 por FEUSO | Formación (noticias)

El Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos online para la formación permanente del profesorado. Estos cursos están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades. Los cursos están homologados, cuentan con créditos y los afiliados a FEUSO tienen un precio especial.

El curso “Preparatorio de Inglés B2” busca proporcionar los recursos necesarios para que los alumnos se sumerjan en situaciones cotidianas, piensen y sientan en inglés con el fin de lograr una comunicación de forma natural.

El Curso “Atención a los Alumnos con Talento y Altas Capacidades” tiene como objetivo identificar a estos alumnos, conocer sus características y aprender una serie de procedimientos para dar respuestas educativas a sus necesidades. También tiene como objetivo el orientar a las familias para desarrollar el talento de sus hijos y a los profesores para la orientación eficiente en el aula.

Por su parte, el curso “Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica” abordará cuestiones importantes de la pedagogía de la religión: la finalidad de la enseñanza religiosa, su aportación al hecho educativo, educación en valores y convivencia, los motivos de su presencia en la escuela y la modalidad y peculiaridad de su presencia.

Más información e inscripciones en www.feuso.es (Cursos Homologados)

Back to top