FEUSO amplía sus acuerdos y su oferta formativa para sus afiliados

27 Marzo

27 Marzo 2015 por FEUSO | Formación (noticias)

En esta misma página web consultar los detalles del nuevo Acuerdo que FEUSO ha firmado con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) , con descuentos que llegan hasta el 35% en la matriculación de los cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios que organiza esta universidad online con la que FEUSO viene colaborando desde hace años.

También se ha llegado a un nuevo acuerdo con la Universidad Europea , con descuentos para los afiliados y sus familiares directos en la nueva edición, del mes de abril, del Grado en Educación para Diplomados en Magisterio y para Licenciados CC. de la Actividad Física y del Deporte. De este modo, los afiliados de FEUSO y sus familiares directos van a mantener el 10% de descuento sobre la Docencia para ambos programas, tanto para los Diplomados en Magisterio como para los Licenciados/Graduados en Educación Física.

A estos acuerdos también hay que sumar el firmado con el Grupo SM y por el que el profesorado de Religión afiliado a FEUSO tendrá un 10% de descuento en los cursos de formación que organice la Fundación SM, institución que lleva muchos años dedicada a mejorar la formación del profesorado.

Y en la misma línea de acuerdos, también hay que destacar el llevado a cabo con la Fundación Europea Sociedad y Educación , que ha puesto en marcha Aula Virtual, que organiza cursos de formación para el profesorado que cuentan con un precio especial para los afiliados a FEUSO. Ahora acaban de lanzar el curso “Habilidades directivas I. Autoliderazgo”.

También hay que sumar a estos acuerdos que proporcionan ventajas a nuestros afiliados los cursos que, a través del Plan de Formación de FEUSO y en colaboración con el Ministerio de Educación, se ofertan desde FEUSO, como son el Curso Preparatorio de Inglés B2, el curso Atención a los alumnos con Talento y Pedagogía y Didáctica de la Religión. Estos cursos están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública, privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades. Los cursos están homologados, cuentan con créditos oficiales y los afiliados a FEUSO tienen un precio especial.

Back to top