Nuevos cursos de NetPartner con descuentos a los afiliados de FEUSO

12 Enero

12 Enero 2016 por FEUSO | Formación (noticias)

NetPartner acaba de lanzar una nueva oferta formativa que incluye una serie de cursos dirigidos especialmente a los docentes. Los afiliados a FEUSO tienen descuento en estos cursos. Los que comenzarán próximamente, el día 9 de febrero, son: “Curso on line de Inglés”, “Curso on line de preparación del examen de Cambridge”, “Curso on line de metodología AICLE/CLIL” y Programa on line de Coaching”.

La edición de febrero incluye cuatro cursos, que son los siguientes:

 -Curso On line de Inglés: Curso con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) desde A1 hasta C1. Hay también la posibilidad de contratar clases de conversación on line.

Curso On line preparación examen Cambridge: Curso práctico de preparación para los exámenes First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge English.

-Curso On line de Metodología AICLE/CLIL. Curso enfocado a proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar la mejor metodología AICLE/CLIL en el aula.

-Programa On line de Coaching: técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas. Programa de Coaching que te facilita conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como para aumentar tu bienestar físico y mental.

Más información: inscripción, contenidos, horarios, precios, duración y descuentos a los afiliados a FEUSO- en estos enlaces:

Curso On line de Inglés.

Curso On line preparación examen Cambridge.

Curso On line de Metodología AICLE/CLIL.

Programa On line de Coaching.

Back to top