Cursos on line de FEUSO para el profesorado

Ya con el curso escolar finalizado, y pensando en las semanas que los docentes dedican a la formación continua y al reciclaje profesional, la Federación de Enseñanza de USO lanza una serie de cursos para los docentes. Todos los cursos están adaptados a sus necesidades formativas y están especialmente diseñados para completar su formación en unos momentos de importantes cambios pedagógicos, metodológicos y legislativos en el sector educativo.

En concreto, FEUSO ofrece al profesorado tres nuevos cursos homologados por el Ministerio de Educación con créditos oficiales. Son los siguientes: Curso Preparatorio de Inglés B2 (12 créditos), Atención a los Alumnos con Talento y Altas Capacidades (10 créditos) y Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica (6 créditos). Los afiliados a FEUSO tienen también un precio especial.

Además, la Federación de Enseñanza de USO ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa NetPartner, especializada en la formación on line. El Acuerdo se refiere a dos cursos. El primero es un curso de inglés (niveles A1, A2, B1, B2 y C1) y está basado en el método de aprendizaje Rosetta Stone (Tellmemore). El segundo curso es un extenso e interesante programa de Coaching educativo, también on line. Gracias a este acuerdo, los afiliados a FEUSO tienen un precio especial en la matriculación de estos cursos.
    

Back to top