Convocatoria V Seminario para Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa y Habilitación de oficio

19 Noviembre

19 Noviembre 2012 por FEUSO | Copia de Madrid

El jueves 29 de NOVIEMBRE a las 18:00 horas tendrá lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el V Seminario para la Habilitación Ligüística en Lengua Inglesa impartido, una vez más, por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.

El Seminario va dirigido fundamentalmente al profesorado de enseñanza concertada y este año habrá  muchas novedades en su contenido,  centrándonos sobre todo en la Habilitación de Oficio.

Constará de varias partes:

• En la primera parte introduciremos el tema explicando qué es la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa y a quién va dirigida.

• En la segunda parte se explicarán las diferentes titulaciones que, según la legislación vigente, conducen a la obtención de la Habilitación de oficio y haremos un resumen de las pruebas que van dirigidas a la obtención de dichas titulaciones con el fin de cada uno de vosotros vea cuál se adapta más a las destrezas que domina mejor.

• En la tercera parte se explicará todo lo relacionado con el examen de Habilitación que convoca la Comunidad de Madrid.

• En la última parte contestaremos a las FAQ (Frequent Ask Questions) que nos hayáis enviado por correo electrónico y a las que surjan durante la sesión.

 La Consejería de Educación convoca cada año una RESOLUCIÓN con el fin de dar las normas específicas que conducen a habilitar al profesorado de las distintas especialidades a impartirlas en lengua  inglesa.

La fecha de la prueba no ha salido publicada todavía pero es conveniente realizar ahora el Seminario para que estéis preparados en dicha fecha.

En el folleto adjunto se da información concreta sobre el procedimiento para participar en dicho Seminario.

Se ruega a los profesores que vayan a asistir que las dudas que tengan sobre el procedimiento de las pruebas o cualquier otro asunto relacionado con la misma, nos las reenvíen a este correo ( a la atención de Carmen Alejandra) para agilizar las respuestas durante el Seminario.

Back to top