FEUSO se reúne con el Consejero de Educación de Navarra

12 Enero

12 Enero 2012 por FEUSO | Profesorado de religión

Una delegación de FEUSO mantuvo el 10 de enero una reunión de trabajo con el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas. A lo largo de la misma,  los representantes de FEUSO abordaron diversos y variados temas que afectan al profesorado de religión, entre otros, la situación laboral y de estabilidad, la configuración de la asignatura de Religión y su alternativa. La delegación de FEUSO estuvo encabezada por el Secretario General estatal, Antonio Amate, y por parte de FEUSO-Navarra, Cristina Barrenetxea y Fernando Jorajuria. También estuvo en la reunión Adolfo Torrecilla, Secretario estatal de Comunicación.

En la reunión, que transcurrió en un clima de diálogo, FEUSO pudo reiterar ante el nuevo Consejero las demandas de mejora que viene defendiendo en los últimos años, en todas las mesas de negociación tanto de ámbito estatal como autonómico, respecto a esos importantes temas, en los que está en juego el futuro de un colectivo que sigue reclamando su estabilidad laboral. En un clima de cordialidad, se le entregó al Consejero diversa documentación relativa a estas reivindicaciones.

El Consejero mostró su interés por las cuestiones que le planteamos, resaltó el trabajo docente que desempeña el colectivo del profesorado de Religión y estuvo dispuesto a seguir trabajando en los próximos meses en un clima de colaboración.

Back to top