FEUSO-Navarra se reúne para tratar los recortes educativos que afectan al profesorado de Religión

31 Mayo

31 Mayo 2012 por FEUSO | Profesorado de religión

Los pasados días 30 y 31 de mayo tuvieron lugar dos intensas reuniones de FEUSO con los afiliados y afiliadas de religión en Navarra. La primera de estas reuniones tuvo lugar en Pamplona y la segunda en Tudela. Ambas contaron, a pesar de las fechas, con una importante presencia de afiliados y afiliadas. El motivo de estas reuniones, era analizar las repercusiones que los recortes educativos pueden tener entre el profesorado de Religión de cara al próximo curso.

 

 En el transcurso de estas reuniones, se informó de los diversos contactos mantenidos tanto con el Consejero de Educación, como con sus directores generales, en donde el sindicato USO ha estado presente demandando al Departamento de Educación soluciones reales y apostando por el mantenimiento de la actual plantilla de Religión. Del mismo modo, se informó de las diversas reuniones mantenidas con la Delegación Episcopal de Enseñanza y con el resto de sindicatos.

 Los afiliados y afiliadas de FEUSO fueron expresando su situación real en los diversos centros, las previsiones de cara al próximo curso, y se analizó detenidamente el escenario futuro en el que se puede encontrar todo el profesorado de religión en Navarra.

 

Back to top