Victoria rotunda de FEUSO-IB en las elecciones sindicales del profesorado de Religión

07 Junio

07 Junio 2012 por FEUSO | Profesorado de religión

El pasado 4 de junio se celebraron elecciones sindicales entre el profesorado de Religión de Illes Balears para elegir a sus representantes. Las elecciones tuvieron lugar en la sede de la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitat de la Caib.

De los 189 posibles electores que estaban convocados para votar, ejercieron su derecho al voto un total de 112, de los que 23 de Eivissa y Menorca lo hicieron por correo.

 FEUSO obtuvo los nueve delegados que estaban en juego, ya que fue la única candidatura que se presentó.

• Desde FEUSO-IB queremos felicitar, en primer lugar, a todo el colectivo del profesorado de Religión por la alta participación, el 60%, especialmente importante en Eivissa y Menorca.
• Desde FEUSO les transmitimos a todos nuestra satisfacción por el trabajo hecho y la ilusión por el que queda por hacer en beneficio de este colectivo. Damos la bienvenida a los nuevos miembros del Comité y agradecemos los esfuerzos a los que por diversos motivos nos dejan.
• También hay que agradecer a los funcionarios de la Conselleria las facilidades dadas en esta jornada de votación y el excelente trabajo que han realizado.
• Especial felicitación y agradecimiento a la persona de Juli Fernández, Presidenta del Comité Sindical del profesorado de Religión en las Islas durante estos 4 años que llevamos de vida como afiliados a la USO y que por motivos de edad se jubila este verano.

 

Back to top