FEUSO obtiene la mayoría en las elecciones del Profesorado de Religión en Valencia

17 Junio

17 Junio 2013 por FEUSO | Profesorado de religión

FEUSO-CV ha obtenido unos excelentes resultados en las elecciones del Profesorado de Religión de la provincia de Valencia. FEUSO ha obtenido 10 delegados, por 7 de Apprece. FEUSO mantiene la vuelve a mantener la mayoría.

Este resultado, magnífico, confirma el gran trabajo realizado por los compañeros y compañeras del Profesorado de Religión en Valencia, que han sabido estar a la altura de las circunstancias para defender y prestigiar al profesorado de Religión.

Para FEUSO, el profesorado de Religión, a diferencia de otros sindicatos, no son trabajadores de segunda división. Para FEUSO, la defensa de sus puestos de trabajo y la lucha por la mejora de sus condiciones laborales son una de nuestras prioridades sindicales. Con palabras de Arturo Gómez, secretario general de FEUSO-Comunidad Valenciana, “en nuestro sindicato dedicamos las mismas energías a defender a todos los trabajadores, sean del sector que sean y procedan de donde procedan. En este sentido, estamos orgullosos de defender a un colectivo que tanto aporta a la educación española y, también, a nuestra organización. Y aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que han hecho posible este resultado.

En primer lugar, a los profesores y profesoras que nos han votado. Que sepan que no les vamos a defraudar y que en USO encontrarán siempre todo el apoyo necesario para mejorar como trabajadores y profesores. En segundo lugar, a todos los que desde USO han trabajado para sacar adelante esta candidatura. En estas elecciones han recogido el trabajo de cuatro años de implicación diaria en la profesional atención al profesorado de Religión, proporcionándoles la información y el asesoramiento que han necesitado en todo momento”.

Desde FEUSO-CV estos resultados contribuyen a que renovemos nuestro compromiso para seguir defendiendo en todos los foros y mesas de negociación la mejora de las condiciones sociolaborales del profesorado de Religión. Además, reiteramos nuestro objetivo de continuar trabajando como fórmula de asegurar los puestos de trabajo por la viabilidad y el prestigio de la asignatura de Religión.

Back to top