USO renueva su representatividad sindical en la Universidad Pontifica de Salamanca

18 Diciembre

18 Diciembre 2023 por FEUSO | Universidades

El 13 de diciembre se celebraron elecciones sindicales en la Universidad Pontifica de Salamanca. La Federación de Enseñanza de USO ha renovado los 3 delegados que tenía, manteniendo su importante representatividad. Desde FEUSO-Salamanca queremos felicitar a los compañeros y compañeras que han salido elegidos como delegados y damos también las gracias a todos los que han apoyado con su voto nuestra candidatura.

Son unos resultados que confirman la conexión de FEUSO con las necesidades laborales y profesionales de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Pontifica de Salamanca. Para Lorenzo Lasa, secretario regional de FEUSO, “estos resultados nos animan a seguir manteniendo el pulso sindical en la Universidad, a seguir atendiendo a los trabajadores en sus necesidades laborales y a contribuir, con nuestro trabajo sindical, a la mejora del servicio que presta esta prestigiosa Universidad”.

Además, elevaremos a las negociaciones del Convenio Colectivo de Universidades aquellas propuestas y reivindicaciones laborales, salariales y profesionales que contribuyan a mejorar su situación laboral. Como sindicato representativo, FEUSO está presente en la Mesa de Negociación del Convenio.

Los resultados de estas elecciones confirman a la Federación de Enseñanza como un referente sindical para los trabajadores de esta Universidad. Que sepan que seguiremos ofreciendo, como hemos hecho durante estos últimos años, nuestro trabajo y nuestro apoyo sindical.

Back to top